Imparables

 

 

Ferrata de l'Empalomar

Ferrata Cingle de Cal Curt

Ferrata Infantil de la Canalassa

Graus de Cingle de Vallcebre

Escuela de Escalada del Pla de la Barraca

Estudio de recuperación Cantera Can Baró

Parque de aventura Coma.ruga

Proyecto de desarrollo de turismo de aventura en Vallcebre

Estudio recuperación camino de los Cruzados Bierzo

PROYECTOS

    Desde IMPARABLES, diseñamos y ejecutamos proyectos para el desarrollo del turismo activo, en las poblaciones rurales.

    La falta de oportunidades, es uno de los problemas principales que sufren las poblaciones rurales. La economía tradicional, no es suficiente para evitar la marcha de sus habitantes, que abandonan el entorno, en busca de estabilidad y futuro económico. El modelo industrial, característico de las grandes áreas urbanas, no parece viable. Aunque hoy en día la mejora en las comunicaciones y las nuevas tecnologías han acortado las distancias, es muy compleja la implantación de actividades económicas que están necesitadas de un ágil sistema de relación cliente-proveedor. Ante esta problemática, encontrar alternativas económicas a las pequeñas poblaciones se hace difícil.

    El desarrollo del turismo rural es una de las alternativas más viables. El aprovechamiento de espacios naturales para realizar actividades de ocio, las visitas culturales, la gastronomía, el hospedaje, las fiestas tradicionales etc ... son actividades que producen entre ellas sinergias que generan actividad económica y consecuentemente estabilidad demográfica.

    IMPARABLES desarrolla tanto planes globales para zonas en que no ha habido acciones turísticas anteriores, como proyectos concretos o la construcción de instalaciones destinadas a la recuperación de entornos o turismo de aventura.

IMPARABLES la natural solución
___________________________________________________________